• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cifra de muertos tras el hundimiento de los dos barcos podría aumentar en las próximas horas.

La cifra de muertos tras el hundimiento de los dos barcos podría aumentar en las próximas horas. | Foto: Reuters

Publicado 13 abril 2017



Blogs


Las autoridades de rescate marítimo y la Policía mantienen la búsqueda de personas desaparecidas durante el naufragio de dos embarcaciones en la provincia de Java. 

Al menos 11 personas murieron este jueves en dos accidentes de barco distintos ocurridos en la isla de Java, en el oeste de Indonesia.

El primero de los accidentes fue el de un barco que transportaba unas 22 personas en la provincia de Java cuando naufragó en un río en esa región. Tras el hundimiento al menos nueve personas murieron y 13 lograron sobrevivir.

El portavoz de la policía regional, Yusri Yunus, informó que la mayoría de las personas que iban a bordo del barco eran agricultores que se dirigían a sus campos.

>> Rescatan a 27 personas de barco malasio desaparecido

En el segundo accidente dos personas murieron tras el hundimiento de una embarcación en el mar de Java oriental. Hasta el momento hay cinco personas desaparecidas y seis sobrevivientes, indicó el jefe de la agencia local de catástrofes, Abu Hasan.

Los accidentes de barco son frecuentes en Indonesia, un archipiélago con 17.000 islas e islotes donde suele haber múltiples problemas de seguridad y las embarcaciones van sobrecargadas de personas y materiales.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.