• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente se registró en Cocapata, a 160 kilómetros al noroeste del la capital de Cochabamba y a 129 kilómetros de la ciudad de Quillacollo

El accidente se registró en Cocapata, a 160 kilómetros al noroeste del la capital de Cochabamba y a 129 kilómetros de la ciudad de Quillacollo | Foto: El Deber (Bolivia)

Publicado 10 abril 2015



Blogs


El descuido del conductor y la niebla como factor ambiental pudieron ser las causas del accidente de bus donde resultaron fallecidas unas 8 personas la noche del jueves.

La caída de un bus hacia un barranco en la región de cocapata, en el departamento boliviano de Cochabamba, dejó un saldo de ocho muertos y 20 heridos, así lo informó este viernes el Director del Organismo Operativo de Tránsito de Quillacollo, Alfonso Mendoza.

"Tenemos que informar lastimosamente que hemos tenido un embarrancamiento en el municipio de Cocapata y se tiene 20 heridos y ocho fallecidos", sostuvo el director del Organismo.

Mendoza indicó que este hecho de tránsito se produjo cerca de las 23H45 de anoche, hora local en el sector de Tawa Cruz, asimismo añadió que el transporte circulaba por el lugar con pasajeros que se trasladaban de la provincia Inquisivi de La Paz a la ciudad de Cochabamba.

Las causas del siniestro aún se investigan, informó la autoridad boliviana, pero se presume que el descuido por parte del conductor fue un factor principal, agregando que el lugar es bastante accidentado, de igual manera se recibió información de que había niebla en el lugar, otro factor que pudo ser causante.

El paradero del chofer del bus, de nombre Rubén Flores Rosales, es desconocido, por lo que se comenzó su búsqueda, debido a que las autoridades locales presumen que se dio a la fuga o fue auxiliado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.