• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Irán tiene un balance negativo en materia de accidentes de tránsito, debido al irrespeto de las reglas básicas de la conducción.

Irán tiene un balance negativo en materia de accidentes de tránsito, debido al irrespeto de las reglas básicas de la conducción. | Foto: Hispan TV (referencial)

Publicado 1 septiembre 2017



Blogs


Según fuentes locales, el autobús de once niñas, que iban a participar en un encuentro deportivo, sufrió un accidente al sur de Irán.

Los medios iraníes reportaron este viernes que al menos doce personas, entre ellas once niñas que debían participar en un encuentro deportivo, murieron en un accidente de autobús en el sur de Irán.

El jefe de los operativos de rescate de Darab, Said Ejrai, anunció a la agencia de noticias Irna que el autobús que llevaba a las niñas a Shiraz para participar en un encuentro deportivo y cultural se volcó hacia las cuatro de la madrugada. El hecho ocurrió en la localidad de Darab.

>> Irán condena violencia contra musulmanes en Myanmar

El responsable no precisó las causas del siniestro, en que también murió el conductor del vehículo. Asimismo, otras 30 personas resultaron heridas, 13 de ellas de gravedad.

Pese a disponer de una red de carreteras en buen estado, Irán tiene un balance negativo en materia de accidentes de tráfico. Estos ocurren en su mayoría debido al irrespeto de las reglas básicas de la conducción, que la policía intenta combatir con campañas preventivas e imágenes en televisión.

>> 11 personas fallecen tras inundaciones en noreste de Irán


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.