• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aeronave realizaba un trayecto entre la ciudad de David y la Ciudad de Panamá

La aeronave realizaba un trayecto entre la ciudad de David y la Ciudad de Panamá | Foto: @JOSE_E02

Publicado 21 abril 2015



Blogs


Autoridades aseguran que no hay supervivientes de la colisión debido a la fuerza del impacto, tras la inspección realizada por varios cuerpos rescatistas.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá, informó el lunes que dos personas perdieron la vida tras estrellarse una avioneta en el Cerro Cabra, al oeste de Ciudad de Panamá (capital).

El director de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, informó que los ocupantes de la aeronave fallecieron en el lugar del impacto, tras la verificación realizada por diversos organismos especializados.

De acuerdo con medios locales las víctimas habrían sido identificadas como Héctor Sánchez y Josué Núñez; quienes habrían perdido la vida calcinados durante la explosión.

A su vez se confirmó que los fallecidos eran un instructor de vuelo y un estudiantes, cuyo plan de viaje consistía en un trayecto entre la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí (oeste), a la Ciudad de Panamá.

El Ministerio de Seguridad precisó que equipos de búsqueda y rescate del Servicio Aeronaval (Senan), Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y Bomberos se aproximaron a la zona de la explosión para obtener más detalles del accidente.

Lea también: Lluvias provocan inundaciones en capital de Panamá.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.