• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, hora local. (Foto: @1070noticias)

    El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, hora local. (Foto: @1070noticias)

Publicado 13 abril 2014



Blogs


Al menos 30 personas murieron luego que un autobús de pasajeros y un tráiler chocaran durante la madrugada de este domingo en el estado mexicano de Veracruz (sureste), así lo informó Protección Civil de ese estado.

El director de Emergencias de Protección Civil de Veracruz, Ricardo Maza Limón, indicó que un autobús de una línea de turismo chocó contra un tráiler que estaba detenido.

Según Maza Limón, el autobús se incendió tras impactar contra el tráiler que estaba descompuesto y las víctimas quedaron calcinadas dentro del vehículo que viajaba desde Villahermosa, Tabasco, hacia la ciudad de México.

El funcionario agregó que la cifra de fallecidos puede incrementarse durante las próximas horas cuando el Ministerio Público termine de realizar sus diligencias y añadió que hay cuatro sobrevivientes. El accidente ocurrió alrededor de las 02H30 hora local (07H30 GMT).

Sin embargo el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, declaró a la televisora Milenio, que ya habían sido recuperado 25 cadáveres. "Tenemos ubicados ya 25 cuerpos de manera oficial".

Duarte viajó al Hospital Metropolitano de Acayucan, lugar donde fueron trasladados los heridos, y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas fatales.

Diversos medios locales indican que la cifra de muertos asciende a 33, pero las autoridades no han hecho ninguna declaración oficial hasta el momento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.