• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hecho ocurrió en la carretera Panamericana en la vía que une Potosí y Oruro. (Foto: Archivo)

El hecho ocurrió en la carretera Panamericana en la vía que une Potosí y Oruro. (Foto: Archivo)

Publicado 31 agosto 2014



Blogs


La Policía boliviana informó que ocho turistas extranjeros se encuentran entre las personas que murieron cuando un autobús que viajaba de regreso a La Paz desde el Salar de Uyuni se salió de la carretera y se estrelló.

Un australiano, dos suizos, dos italianos y un peruano, según informa AFP figuran entre los fallecidos y que otras 24 personas, la mayoría extranjeros resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de Oruro, la ciudad más cercana.

Entre los heridos, se identificaron a 7 personas de nacionalidad extranjera, entre ellos: Miriam Kuball (28) de Alemania; Simon Benajar (38) de Alemania; Jemma Banez (27) de Italia; Lorenzo Licciardi (30) de Italia; Franco Tuli Ita (50) de Italia; Thiago Goitinhg (25) de Brasil y Patric Méndez (25) de Canadá; el resto de los heridos son de nacionalidad boliviana.

La nómina de fallecidos según el reporte policial son: Erlan Ivan Rodriguez Machicado de 30 años; Kur Stad de 25 años de nacionalidad Australiana; Silvia Linggi Rivero de (23) Suiza; Cembran Franco (53) Italiano; Beatriz Pozo Wong-Kit (25) Peruana; Steve Rogge (30) Suizo; Diana N ; N.N femenino y N.N. masculino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.