• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Parte de los heridos fueron trasladados al hospital de Juana Méndez (Foto:Archivo)

    Parte de los heridos fueron trasladados al hospital de Juana Méndez (Foto:Archivo)

Publicado 3 mayo 2014



Blogs


23 personas murieron y otras 20 resultaron gravemente heridas, en un aparatoso accidente ocurrido este sábado en el extremo sur de Haití, informaron fuentes médicas a la agencia AFP.

"Encontramos 17 cuerpos en el lugar. Entre los heridos, seis murieron mientras eran transportados al hospital de Jeremie", en el departamento de Grand Anse, en el sur del país, dijo el doctor Dady Montiner, director del departamento de salud de la región.

El accidente ocurrió en la localidad de Roseaux, cuando un camión que cubría la ruta comercial Juana Méndez-Cabo Haitiano, que transportaba a unos 50 comerciantes y mercaderías, volcó en el camino.

"Los pasajeros iban amontonados en el vehículo, entre los productos", dijo el padre de una de las víctimas.

Una de las pasajeras dijo que el accidente, suscitado en horas de la tarde, se produjo cuando el conductor evadía a un motociclista.

Moradores de Dajabón, provincia fronteriza de República Dominicana, comentaron que es frecuente ese tipo de accidentes, por el mal estado de las carreteras y por la sobrecarga de esos vehiculos.

Los cadáveres están en la morgue del hospital de Juana Méndez, donde también se encuentran internados parte de los heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.