• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La policía local inició las averiguaciones sobre el accidente, calificado como uno de los más terribles en las últimas décadas de la historia aérea de Finlandia (Foto: publimetro)

    La policía local inició las averiguaciones sobre el accidente, calificado como uno de los más terribles en las últimas décadas de la historia aérea de Finlandia (Foto: publimetro)

Publicado 20 abril 2014

Un accidente con una aeronave ocurrido este domingo al suroeste de Finlandia dejó ocho personas fallecidas según reportes de prensa, aunque no se han confirmado las causas del siniestro, se supo que los fallecidos eran paracaidistas aficionados.

La avioneta, modelo Comp Air 8, llevaba a un total de once personas cuando una presunta falla mecánica aún desconocida ocasionó que perdiese el control de su trayectoria y terminase estrellándose en un aeródromo cercano a la ciudad de Jämijärvi, al suroeste del país.

Testigos del hecho declararon que pudieron como parte de la avioneta se desprendía mientras sobrevolaba a unos cuatro mil metros de altitud.

Tres de las personas que viajaban dentro de la aeronave lograron salvarse porque saltaron de la misma con un paracaídas momentos después de que presentó la falla que ocasionó el accidente.

La policía local investiga todos los hechos relacionados con el accidente; catalogado como el más trágico en la historia aérea del país en las últimas décadas, según Ismo Aaltonen, director del Centro de Investigación de Accidentes finlandés.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.