• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador dio ánimo y gracias a su fanaticada asegurando que lo que tiene no es nada grave.

El jugador dio ánimo y gracias a su fanaticada asegurando que lo que tiene no es nada grave. | Foto: Reuters

Publicado 21 noviembre 2018



Blogs


Neymar, uno de los jugadores más caros del club Saint-Germain sufrió una lesión o desgarro en las fibras musculares al enfrentarse a un amistoso con Camerún.

Una de las principales estrellas del París Saint-Germain (PSG), el brasileño Neymar da Silva sufrió el martes una elongación muscular de los aductores derechos en un partido amistoso ante Camerún en Milton Keynes.

Tras ser sometido a diversas pruebas médicas en París, Francia, el PSG informó que debe permanecer 48 horas de reposo pero no ofreció detalles de cuándo volverá a reincorporase el jugador a los juegos.

El club informó que en ese período serán evaluadas las pruebas clínicas para determinar la gravedad del la lesión del jugador que tuvo que retirarse del juego en el minutos ocho por presentar dolencias en su musculatura.

Por su parte, el jugador posteó en su red social Instagram un agradecimiento a sus seguidores por sus buenos deseos y expresó que "cree que no es nada grave".

El doctor Rodrigo Lesmar, quien le operó el año pasado de otra lesión, tras los primeros análisis aseveró que "no se trataba de una lesión grave", hecho que permite al París Saint-Germain respirar con tranquilidad por el duelo que se avecina entre el club del brasileño y el Liverpool el próximo miércoles.

> Neymar iguala récord de goles en la Liga de Campeones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.