• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras la filtración de las pruebas, Samboní fue revictimizada, repudia fiscal colombiano.

Tras la filtración de las pruebas, Samboní fue revictimizada, repudia fiscal colombiano. | Foto: Semana

Publicado 16 diciembre 2016



Blogs


Investigadores del ente policial permitieron que las pruebas del caso de la niña colombiana asesinada fueran difundidas. 

A solo diez días de haber sido encontrada muerta fueron filtradas pruebas del caso que ponen en riesgo la investigación y revictimizan a la niña, su familia y la sociedad.  

Para el fiscal colombiano Néstor Humberto Martínez, es un acto reprochable que las pruebas consignadas bajo la responsabilidad de los investigadores del ente policial estén fuera del expediente.

"La Fiscalía General de Nación deplora que evidencia física que forma parte de la investigación de la niña se encuentre por fuera del expediente, tanto más cuando la víctima es un menor de edad que es sujeto de especial protección por la Constitución y la ley", repudió.

>> Muerte de testigo clave del caso Samboní aún si aclarar

El dato: La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Uribe Noguera por el secuestro, abuso sexual y homicidio de Yuliana Samboní, de siete años de edad. Tendrá que responder por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.