• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
MIlagro Sala ha denunciado desde su detención en el 2016  que es víctima de una persecución judicial.

MIlagro Sala ha denunciado desde su detención en el 2016 que es víctima de una persecución judicial. | Foto: @prensafuyo

Publicado 17 agosto 2017



Blogs


“La prisión domiciliaria se le da a las personas en el domicilio donde viven”, expresó la abogada.

La abogada de Milagro Sala, Elizabeth Gómez Alcorta, rechazó la decisión del juez Gastón Mercau de dictar detención domiciliaria a su defensora en un inmueble a 40 kilómetros de la capital jujeña y no en su domicilio.

Gómez indicó que el lugar de reubicación se encuentra en malas condiciones  y “es una casa que fue vandalizada en estos 18 meses de detención de Milagro, fue saqueada íntegramente y no tiene ni un mueble”.

>> Trasladarán a Milagro Sala a casa en condiciones precarias

Asimismo, manifestó que la vivienda no posee conexión eléctrica, ni inodoros, ni ventanas, "es una demostración evidente de que lo que quieren hacer es seguir hostigándola, humillándola, decirle te vas de Alto Comedero para irte a una casa donde no tienes ni siquiera cómo lavarte las manos".

Por otro lado, aseguró que “aunque tenga que dormir en una carpa, vamos a cumplir con esa resolución judicial ya que venimos sosteniendo que ahí (en la cárcel de Alto Comedero) corre riesgo su vida y su integridad física. No solo nosotros lo decimos, lo dijo la CIDH también. No tendrá luz, no tendrá agua, (pero) sabemos de la madera que está hecha Milagro, no nos van a acobardar ni a nosotros ni a ella”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.