• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Care e vieja es acusado de sembrar el terror en el Táchira.

Care e vieja es acusado de sembrar el terror en el Táchira. | Foto: Archivo

Publicado 16 enero 2016



Walter Raúl Silva  era un paramilitar que mantenía acechada a la población de Ureña en el estado Táchira.

El líder de la organización narcoparamilitar, Los Rastrojos, Walter Raúl Silva, alias “Cara e vieja” fue abatido en horas de la madrugada de este sábado en el estado Táchira, población fronteriza con Colombia ubicada en el suroeste de Venezuela.

La información fue ofrecida por la corresponsal de teleSUR en Venezuela, Madeleín García a través de su cuenta en Twitter.

El procedimiento se registró a las 02H45 de la madrugada de este sábado por parte de comisiones mixtas de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Lea » Desempolvando la realidad de la frontera en Ureña

“Los efectivos sostuvieron enfrentamiento con un grupo paramilitar, cayendo abatido el jefe paramilitar Walter Raúl Silva Pedraza, indocumentado alias “Cara e Vieja”, relató Madeleín García a través de su cuenta en Instagram.

El hecho se registró específicamente en la población el Monero Puerto Vivas, Municipio Fernández Feo del Estado Táchira.

EL DATO: “Cara e vieja” lideraba la banda paramilitar “Los Rastrojos” y estaba solicitado por los delitos de homicidio, secuestro, extorsión y desapariciones forzosas.

Los familiares de por lo menos 60 jóvenes desaparecidos de Ureña que aún no se encuentran, señalan a “Cara e vieja" como uno de los responsables de las desapariciones de sus hijos.

Lea » "Carevieja" y "Cara e Niña", los paramilitares de Ureña


Comentarios
1
Comentarios
También para este criminal, delincuente, paramilitar estaba reservada la amnistía que quieren promover los vende-patrias facinerosos para todos los de este pelo, en este caso al cara fiambre este ya se la dieron….
Nota sin comentarios populares.