• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 11 de agosto se instaló formalmente la Comisión de Economía en la ANC.

El 11 de agosto se instaló formalmente la Comisión de Economía en la ANC. | Foto: @ANC_ve

Publicado 24 agosto 2017



Blogs


La ANC conformará 13 subcomisiones que se encargarán de establecer estrategias para combatir la guerra económica.

La Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela le enviará un informe al presidente Nicolás Maduro luego de que debatan este jueves en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, un plan económico contra la especulación y el desabastecimiento que se vive actualmente en el país.

Para este plan se tiene planificado la conformación de 13 subcomisiones para que establezcan estrategias y poder combatir la guerra económica, estas trabajaran en los sectores banca y finanzas, servicios, construcción, sistema cambiario, inflación, minería y petróleo, industrias básicas y revisión de los ajustes de precios, entre otros.

>> Constituyente insta a ANC a investigar a Freddy Guevara por promoción de violencia

Asimismo, la ANC asegura que este plan tiene como finalidad poner en marcha el desarrollo de un nuevo modelo productivo para erradicar los planes de la derecha venezolana.

Por otro lado, el informe explicará las sanciones que se tiene prevista ejecutar para aquellas personas, comerciantes y productores que incurran en delitos relacionados al sobreprecio de productos rigiendose por el mercado cambiario paralelo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.