• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"La ANC ha empezado a recuperar el equilibrio político y social en el país", aseguró Delcy Rodríguez.

"La ANC ha empezado a recuperar el equilibrio político y social en el país", aseguró Delcy Rodríguez. | Foto: AVN

Publicado 29 agosto 2017

La presidenta de la ANC informó que trabajará junto al Ejecutivo para establecer leyes y decretos contra las sanciones económicas impuestas por EE.UU. contra el país suramericano.

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC) sesionará este martes para debatir el alcance de las sanciones económicas impuestas por el Departamento del Tesoro estadounidense contra la nación suramericana. 
 
La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, indicó que durante la jornada de la instancia plenipotenciaria se votará para establecer acuerdos, leyes y decretos contras las acciones unilaterales, al igual que rechazar la postura que mantienen dirigentes de la derecha venezolana que apoyan el bloqueo de las transacciones internacionales del país.

 
En ese sentido, señaló que el bloqueo económico contra la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) afecta la dinámica económica del pueblo venezolano. 

>> Canciller venezolano acusa a Costa Rica por ataque a democracia
 
Este lunes, la constituyente anunció que trabajará junto al Gobierno nacional para hacer frente al bloqueo financiero, que a su juicio busca que no puedan cancelar la deuda que debería realizarse en octubre.   

 
Asimismo, aseguró que las oposición venezolana mintió al decirle a los venezolanos que las sanciones van dirigidas contra funcionarios, debido que también afectarán al pueblo “sin distinción”. 

>> China rechaza sanciones ilegales contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.