• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Asamblea Nacional Constituyente "respaldará todas las acciones que tome el Ejecutivo nacional para defender la soberanía y establecer relaciones diplomáticas de respeto con el mundo", dijo Rodríguez.

La Asamblea Nacional Constituyente "respaldará todas las acciones que tome el Ejecutivo nacional para defender la soberanía y establecer relaciones diplomáticas de respeto con el mundo", dijo Rodríguez. | Foto: AVN

Publicado 12 septiembre 2017



Blogs


La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, precisó que este intento es producto de los lobbies internacionales que han hecho algunos dirigentes de la oposición venezolana.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela rechazó las nuevas pretensiones injerencistas del Europarlamento, órgano que busca aplicar sanciones contra Venezuela.

"Desde esta plenipotenciaria y soberana Asamblea Nacional Constituyente rechazamos todos los intentos de intervención de Venezuela. Repudiamos todas las acciones contra nuestra patria dirigidas a su intervención", expresó la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, durante una sesión ordinaria en la ciudad de Caracas (capital de Venezuela).

Asimismo, agregó que sólo un tres por ciento de quorum de diputados del Europarlamento pretendieron aprobar un decreto para agredir al pueblo venezolano y precisó que este intento es producto de los lobbies internacionales realizados por algunos dirigentes de la oposición venezolana.

"El parlamento europeo está conformado por 751 parlamentarios y asistieron apenas 23 parlamentarios, ellos representan el tres po ciento del parlamento europeo y se pretendía aprobar una resolución promoviendo la aplicación de sanciones contra el gobierno y el pueblo de Venezuela", explicó.

Rodríguez también destacó que la Asamblea Nacional Constituyente "respaldará todas las acciones que tome el Ejecutivo nacional para defender la soberanía y establecer relaciones diplomáticas de respeto con el mundo", expresó Rodríguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.