• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Asimismo, los gobernadores del chavismo, electos el pasado domingo 15 de octubre, ya adelantaron acciones para frenar las agresiones contra la economía del país.

Asimismo, los gobernadores del chavismo, electos el pasado domingo 15 de octubre, ya adelantaron acciones para frenar las agresiones contra la economía del país. | Foto: Misión Verdad

Publicado 26 octubre 2017

"Le decimos a las fuerzas imperiales: no te vamos a regalar nuestros salarios, vamos a defender a Venezuela", dijo la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez. 

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio a conocer este miércoles que durante las "próximas horas" dará a conocer las medidas, esperadas por el pueblo venezolano, para apalear los ataques económicos que sufre el país por parte de especuladores y manipuladores.

Asimismo, aseguró que contra la guerra económica habrá importantes acciones de la ANC en conjunto con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y las instancias del ejecutivo nacional, regional y municipal.

>> Denuncian que EE.UU. bloquea llegada de alimentos a Venezuela

"Pueblo de Venezuela, actívense, activémonos, que vamos en defensa de nuestra Patria, que vamos en defensa del salario de los trabajadores (...) Le decimos a las fuerzas imperiales: no te vamos a regalar nuestros salarios, vamos a defender a Venezuela. Nos vamos a activar como pueblo contra la guerra económica", dijo la excanciller.

"Vamos junto al pueblo, los vamos a combatir y los vamos a derrotar", puntualizó la dirigente, asegurando que "la venganza del imperio vino justamente con la guerra económica acentuada, y acrecentada con la inflación inducida".

 

 

De forma paralela, los nuevos gobernadores del chavismo, electos en los comicios del pasado domingo 15 de octubre, ya adelantaron acciones para frenar las agresiones contra la economía del país.

El gobernador de Guárico, José Vásquez, dijo que combatirá la especulación, la usura y el boicot, delitos que identificó como característicos de la guerra económica. Para ello, aseguró que contará con el apoyo de los organismos de seguridad estadual y así proteger los ingresos del pueblo.

>> Sancionan más de 180 empresas en Venezuela por boicot económico

Este "será un plan que permitirá contrarrestar esta embestida feroz que nos aplica la derecha venezolana con sus aliados internacionales" precisó Vázquez, afirmando que la iniciativa será presentada en los próximos días. 

En la misma línea, y en el marco de la celebración del Día Nacional del Socialismo Feminista, integrantes del Estado Mayor de las Mujeres solicitaron este miércoles al Ministerio Público (MP) el máximo castigo a las personas que incurran en actos de especulación, delito que solicitan sea considerado como un crimen de guerra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.