• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El martes la Asamblea Constituyente escuchó propuestas del sector juvenil.

El martes la Asamblea Constituyente escuchó propuestas del sector juvenil. | Foto: AVN

Publicado 7 septiembre 2017



Blogs


"La Asamblea Nacional Constituyente arranca con la constituyente cultural, todos los ámbitos de la cultura y todos los sectores culturales a partir del día martes con la constituyente por la patria", indicó Diosdado Cabello.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela convocará para el próximo martes al sector cultural del país para debatir propuestas sobre la materia, anunció el miércoles el constituyente Diosdado Cabello.

"La Asamblea Nacional Constituyente arranca con la constituyente cultural, todos los ámbitos de la cultura y todos los sectores culturales a partir del día martes con la constituyente por la patria. La alegría es parte de la cultura del venezolano", dijo Cabello durante la emisión del programa Con el Mazo Dando transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

>> ANC avanza en el desarrollo de la paz y economía en Venezuela

La ANC, instalada el pasado 4 de agosto, ha convocado a diversos sectores de la sociedad venezolana con el fin de tomar la mayoría de ideas posibles de cara a la formulación de una nueva Constitución.

El martes, durante una sesión ordinaria, se reunieron con jóvenes venezolanos, entre los que se encontraban Marcela Lunar, líder del colectivo cultural Amaká.

La ANC tiene abocado en la materia la Comisión de Identidad Cultural, que es presidida por el constituyente Oscar Alvarado, junto al vicepresidente Juan Escalona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.