• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En una semana se han aprobado dos normas jurídicas importantes para la paz del país.

En una semana se han aprobado dos normas jurídicas importantes para la paz del país. | Foto: AVN

Publicado 11 agosto 2017



Blogs


En las próximas sesiones se podrán decretar medidas sobre la competencia, funcionamiento y organización de los órganos del Poder Público.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) celebrará este viernes una sesión extraordinaria en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo en Caracas, Venezuela a las 14H00 (hora local).

La información la dio a conocer la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez en la sesión realizada por esa instancia este jueves, donde fue ratificado por unanimidad Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

>> ¿Por qué la Asamblea Constituyente ratifica a Nicolás Maduro como presidente?

La ANC fue instalada el pasado viernes 4 de agosto tras haber conseguido el apoyo de más de ocho millones de venezolanos, desde entonces se han celebrado tres sesiones en las que se ha tomado diferentes decisiones.

La presidenta del órgano plenipotenciario resaltó que en pocos días se han aprobado dos normas jurídicas "muy importantes para la paz del país".

>> Maduro entrega a la Asamblea Constituyente proyecto de ley para blindar la Constitución

Asimismo, dio a conocer que en las próximas sesiones se podrán decretar medidas sobre la competencia, funcionamiento y organización de los órganos del Poder Público.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.