• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez subrayó que Venezuela saldrá "triunfadora en el diálogo por la paz y la soberanía" del país. 

Delcy Rodríguez subrayó que Venezuela saldrá "triunfadora en el diálogo por la paz y la soberanía" del país.  | Foto: AVN

Publicado 11 enero 2018



Blogs


En respuesta a las críticas del senador estadounidense Marco Rubio, la presidenta del órgano parlamentario venezolano expresó que el país triunfará en sus esfuerzos por alcanzar la paz. 

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó este jueves que el país latinoamericano saldrá "triunfadora en el diálogo" que desde el pasado mes de diciembre sostiene el Gobierno venezolano en República Dominicana con los sectores de la oposición.

A través de sus redes sociales, la funcionaria compartió una serie de mensajes en respuesta a las declaraciones emitidas en las últimas horas por el senador estadounidense Marco Rubio, en las que aseguró que "las sanciones de (EE.UU. contra Venezuela) no se levantarán, incluso si Maduro coacciona o engaña a algunos en la oposición para que acepten cabildear por ellos". 

>> ¿Cómo llegan el Gobierno y la oposición venezolana al diálogo?

En respuesta a estos comentarios, Rodríguez aseguró que el "pueblo venezolano derrotará nuevamente al imperio y a sus lacayos", para dar una nueva demostración de "democracia y dignidad inquebrantable".

Asimismo, la presidenta condenó que el senador republicano pretenda, mediante ademanes "impropios, groseros y vulgares, implosionar el diálogo para facilitar la vía violenta a la oposición". 

>> ¿Está la ANC venezolana dando respuestas al tema económico?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.