• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Presidente Maduro dijo que con gringos o sin gringos, Venezuela vencerá a la guerra económica. (Foto: teleSUR)

Presidente Maduro dijo que con gringos o sin gringos, Venezuela vencerá a la guerra económica. (Foto: teleSUR)

Publicado 11 diciembre 2014

Este jueves el presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que el ALBA denuncia acciones injerencistas de Estados Unidos (EE.UU) contra Venezuela.

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) rechazó este jueves las amenazas de sanciones de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela, anunció en cadena nacional el presidente venezolano Nicolás Maduro.

El pasado diez de diciembre el Congreso de EE.UU. aprobó sanciones contra el país caribeño por presuntamente haber respaldado la violación de los derechos humanos durante las protestas desarrolladas a principio de año en ese país.

El proyecto suspende visas y congela activos en EE.UU. a unos 56 funcionarios venezolanos acusados por el Gobierno estadounidense de promover la violencia en la nación suramericana. 

En contexto:
“Señor Obama creo que si se impone la vía de las sanciones quedará muy mal parados presidente Obama, recupere el equilibrio con Venezuela porque la población no se deja amedrentar por sanciones”, dijo el mandatario venezolano a EE.UU.

 Lea: “Maduro en teleSUR: Estoy evaluando las relaciones con EE.UU.”

Vea: “Pide Maduro a Obama que escuche a Unasur y no se meta con Venezuela”

Documentos adjuntos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.