• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Martino estaría muy cerca de oficializar como seleccionador del conjunto albiceleste. (Reuters)

Martino estaría muy cerca de oficializar como seleccionador del conjunto albiceleste. (Reuters)

Publicado 11 agosto 2014



Blogs


El 'Tata' Martino, de 51 años, fue campeón en 2013 con el argentino Newell's Old Boys y estuvo al frente del FC Barcelona. 

Gerardo 'Tata' Martino está cada vez más cerca de oficializar su llegada como seleccionador de Argentina y solo restan detalles para la firma de su contrato, afirmó este lunes la prensa local.

De acuerdo con fuentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Martino ya aceptó el cargo, aunque las partes esperarán a pulir todos los detalles antes de anunciarlo oficialmente, lo que ocurriría el martes. 

Desde la semana pasada Martino figura como el único candidato para reemplazar a Alejandro Sabella, que tras lograr que Argentina quedara subcampeona en el reciente Mundial Brasil 2014 manifestó a la AFA su deseo de renunciar.

Durante la jornada hubo reuniones encabezadas por Luis Segura, nuevo presidente de la AFA tras el fallecimiento de Julio Grondona este mes.

El 'Tata' Martino, de 51 años, fue campeón en 2013 con el argentino Newell's Old Boys y estuvo al frente del FC Barcelona, donde dirigió a su coterráneo de la ciudad de Rosario Lionel Messi, al que ahora podría volver a dirigir como seleccionador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.