• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El pueblo festejó en las calles la victoria popular del Comandante Chávez (Reuters)

    El pueblo festejó en las calles la victoria popular del Comandante Chávez (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 7 octubre 2014



Blogs


Hace dos años la Revolución Bolivariana obtuvo una nueva victoria en los comicios del 7 de octubre de 2012 con el 55,07 por ciento de los sufragios de los venezolanos; quienes dijeron sí a la continuación del proceso revolucionario del Comandante Hugo Chávez.

Este martes 7 de octubre se cumplen dos años de la victoria electoral del Comandante en los elecciones presidenciales del 2012; que lo ratificaron como jefe de Estado para el período 2013-2019.

El 'candidato de la Patria', Hugo Chávez Frías, encontró ese día el respaldo de todos los venezolanos que lo catapultaron para un cuarto mandato consecutivo.

Con un alto sentido del compromiso, desde tempranas horas el Comandante Chávez se expresó a través de las redes sociales.

Los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, certificaron la victoria del 'candidato de la Patria' con 8 millones 191 mil votos (55,07 por ciento); resultado 'victoria perfecta' se echaron las bases para ponerse en práctica el Plan de la Patria.

Luego de conocidos los resultados oficiales el Comandante Chávez acompañado de sus hijas, nietos e integrantes de su Gabinete, agradecía al pueblo desde el balcón del pueblo (Palacio de Miraflores, oeste de Caracas) por el respaldo sólido al proceso Revolucionario.

“Lo más grande que ha ocurrido hoy es que hemos logrado el primer gran Objetivo Histórico del Plan de Gobierno de Chávez, para el 2013-2019, que no es otro que el haber conservado el bien más preciado que hemos conquistado después de 500 años de lucha: la independencia nacional”, manifestó con fuerza.

Con la bendición del "Cordonazo de San Francisco", como él mismo bautizó el aguacero bajo el que cerró su campaña electoral tres días antes, (4 de octubre) se sentaron las bases que permitieron seguir la construcción del camino del socialismo que hoy se fortalece pese a la conspiración de la burguesía venezolana.

teleSUR te invita a ver la fotogalería del cierre del campaña del Chávez invicto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.