• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Las "Guarimbas" y la violencia opositora han dejado más de 30 muertos.  (Foto: Archivo)

    Las "Guarimbas" y la violencia opositora han dejado más de 30 muertos. (Foto: Archivo)

Publicado 30 marzo 2014


Nueve de cada 10 venezolanos rechazan las protestas violentas y creen en el voto para decidir los destinos del país, reveló la última encuesta realizada en el país suramericano  por la firma Hinterlaces y revelada este domingo por el periodista José Vicente Rangel.

En su programa semanal "José Vicente Hoy", transmitido por la televisora local Televen, Rangel sostuvo que en el estudio 68 por ciento de los ciudadanos tiene una opinión favorable de la Conferencia de Paz promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para impulsar el diálogo entre los diferentes sectores del país.

Por otro lado, solo 26 por ciento tiene una valoración desfavorable de los diálogos, agregó el periodista.

Las protestas vandálicas en Venezuela generan pérdidas multimillonarias por los destrozos causados al patrimonio público.

El martes 25 de marzo, el presidente de la encuestadora venezolana, Hinterlaces, Óscal Schemel, divulgó datos de una consulta pública que arrojó que dos de cada tres venezolanos aprueba la gestión dentro de la Conferencia Nacional por la Paz.

Sobre el análisis de tendencia, otro sondeo publicado el domingo 23 de marzo reveló que en las dos últimas semanas se produjo una recuperación importante de la evaluación positiva de la gestión del Presidente Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.