• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Según los cuerpos de rescate, sólo uno de los nueve miembros no ha sido rescatado.

Según los cuerpos de rescate, sólo uno de los nueve miembros no ha sido rescatado. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 29 julio 2017

Los cuerpos de salvamento ocasionaron el rescate de ocho personas que se encontraban en un buque de carga que naufraga por el Mar Negro.

El centro de coordinación y salvamento de la Agencia Federal rusa de Transporte Marítimo y Fluvial reportó este sábado el rescate de ocho de los nueve miembros de la tripulación del buque de carga que está naufragando cerca de las costas de Sebastopol, en el mar Negro.

"Primero rescatamos a tres miembros de la tripulación y luego a otros cinco, por el momento son ocho personas", señaló la institución.

De acuerdo con los datos del centro de salvamento, continúa la búsqueda del noveno miembro de la tripulación, quien no llevaba chaleco salvavidas.

>> Decenas de desaparecidos tras naufragio de un navío en Camerún

El buque de carga seca Anda, que transportaba 24.000 toneladas de trigo, volcó en la mañana del sábado en aguas neutrales del mar Negro al sur de la península de Crimea.

La tripulación de la embarcación está integrada por tres ciudadanos de la India y seis sirios. Sin embargo, el servicio de prensa del Ministerio de Emergencias de Rusia para Crimea señaló que una tormenta con olas de 22 metros está dificultando la operación de búsqueda y rescate.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.