• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Óscar Scheme advirtió sobre un plan insurreccional, violento y caótico que adelanta el Comando Sur de Estados Unidos.

Óscar Scheme advirtió sobre un plan insurreccional, violento y caótico que adelanta el Comando Sur de Estados Unidos. | Foto: Reuters

Publicado 27 abril 2017



Blogs


El diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición es respaldado por el 86 por ciento de los venezolanos.

El 76 por ciento de los venezolanos desaprueban una eventual intervención internacional, que violaría la soberanía del país para asestar un golpe de Estado, indicó una encuesta de Hinterlaces.

El experto político y presidente de la encuestadora, Óscar Scheme, reiteró la importancia de establecer espacios de diálogo, de entendimiento y consensos en función de la convivencia, la estabilidad del país y bienestar del pueblo venezolano, en un articulo publicado este jueves en la página web de Hinterlaces.

"Si no hay diálogo, habrá caos y violencia", advirtió Schemel, quien destacó que el diálogo como vía para dirimir las diferencias políticas es respaldado por el 83 por ciento de los venezolanos, por lo que este debe ser considerado por sectores de la derecha venezolana, que evade las convocatorias de diálogo convocadas por el presidente Nicolás Maduro.

Scheme enfatizó sobre los pasos pautados por manuales norteamericanos y que son precisamente los ejecutados por los sectores golpistas contra Venezuela.

>> Maduro: Venezuela sale de la OEA y rompe con intervencionismo

"Los papeles de trabajo del Comando Sur de Estados Unidos bajo el título ‘Operación Libertad Venezuela’, entre otros documentos y evidencias, confirman la ejecución en marcha de un plan insurreccional, violento y caótico, para derrocar al Gobierno Bolivariano o forzar su salida en los próximos 90 días", alertó el analista. 

Por su parte, la derecha venezolana emitió este jueves en una sesión de la Asamblea Nacional (AN) un "comunicado a la comunidad internacional", como parte de su solicitud de una intervención extranjera en asuntos internos del Estado venezolano, para propiciar un golpe de Estado al gobierno constitucional del presidente Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.