• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 8 octubre 2016



Blogs


En Rosario, Argentina se iniciaron los trabajos del XXXI Encuentro Nacional de Mujeres, en el cual se debatirán los principales problemas que enfrentan.

El encuentro Nacional de Mujeres (ENM) inició este sábado en la ciudad de Rosario, Argentina, con la participación de más de 70 mil mujeres de Uruguay, Paraguay y Bolivia, con el objetivo de definir acciones contra la violencia de género.

"Esperamos unas 70 mil mujeres de toda la Argentina y de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, y creemos que va a ser un encuentro súper exitoso", dijo Liliana Zulaica unas de las organizadoras del encuentro.

@PatriaGrandeMdP

"Hay que tener en cuenta -añadió- que el Encuentro Nacional de Mujeres es único en el mundo, por eso lo cuidamos mucho, porque de los encuentros han salido muchísimas organizaciones y se han logrado conquistas", destacó  Zulaica.

@PatriaGrandeMdP
70 mil mujeres de todo el país se congregaron en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe

Está previsto que se realice 69 talleres y más de 140 actividades culturales en las calles para abordar  temas relacionados con la violencia de género, el reclamo por el aborto legal y trata de personas con fines de explotación sexual.

 @PatriaGrandeMdP
Durante este sábado y domingo se realizarán los talleres en los que se abordarán temáticas como la violencia de género
@PatriaGrandeMdP
El domingo marcharán desde la Plaza San Martín hasta el Monumento a la Bandera para reclamar por los derechos de las mujeres 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.