• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento reunirá a más de 2 mil personas.

El evento reunirá a más de 2 mil personas. | Foto: Rock al Parque

Publicado 15 agosto 2015



Blogs


Bajo el eslogan “Cultura de Paz”, el festival aspira a consolidarse como insignia de la convivencia y el respeto a la diversidad en la capital colombiana.

Este sábado arranca en Bogotá (capital colombiana), la vigésimoprimera edición del Festival Rock al Parque, un evento que reunirá a 70 bandas nacionales e internacionales para deleitar a los colombianos y visitantes de todo el mundo.

El evento se realizará en el parque Metropolitano Simón Bolívar de la capital y se prolongará hasta el lunes. En el mismo actuarán bandas como Che Sudaka, Vetusta Morla, A.N.I.M.A.L. o Café Tacvba.

El festival iniciará con piezas del metal más pesado de grupos como Behemoth y Blasfemia. Asimismo actuarán artistas de rock más suaves como Nacho Vegas o Sierra Leone's Refugees All Stars.

El evento gratuito estará protagonizado por los españoles Vetusta Morla, los colombianos Che Sudaka y especialmente, por los mexicanos Café Tacvba.

No solo rock estará presente en este festival, ya que se tiene prevista una programación dedicada a la música electrónica que con las bandas Nortec Collective (Bostich+Fussible), Chancha Vía Circuito y los chilenos Atom TM.

EL DATO: La cita cultural estará siendo transmitida por el Canal Capital, televisión pública de Bogotá y bajo el eslogan “Cultura de Paz” aspira a consolidarse como insignia de la convivencia y el respeto a la diversidad en la capital colombiana.

LEA TAMBIÉN:

Bandas internacionales asistirán a festival de rock en Cuba


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.