• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ONU aprobó este miércoles una resolución de apoyo a Palestina. (Foto: Archivo)

La ONU aprobó este miércoles una resolución de apoyo a Palestina. (Foto: Archivo)

Publicado 23 julio 2014



Blogs


Con la muerte de cinco palestinos, este miércoles, asciente a 660 el número de muertos por la ofensiva israelí. Además, unas 110 mil personas son desplazados internos.

Un bombardo israelí acabó con la vida de otros cinco palestinos el miércoles en el norte de la Franja de Gaza, elevando a 660 la cifra de muertos causados por la ofensiva de Israel desde el 8 de julio, indicaron equipos de socorro en el lugar.

Sólo en la jornada del miércoles, los ataques israelíes han causado 30 muertos, precisó Achraf al-Qudra, portavoz de los servicios de emergencia locales.

Se espera que las cifras crezcan durante esta jornada, ya que los combates y bombardeos no cesan y el tráfico de ambulancias y coches hacia los hospitales es continuo, sobre todo en la localidad meridional de Jan Yunis.

La ONU, por su parte, indicó que el recuento oficial registrado de desplazados internos por los bombardeos israelíes superó las 110 mil personas, el doble de lo esperado por la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados palestinos (Unrwa) en su plan de contingencia.

El Ejército de Israel ha confirmado en la madrugada de este miércoles la muerte de otros dos soldados israelíes en la Franja de Gaza en los enfrentamientos registrados durante la jornada del martes en la Franja de Gaza, elevando a 29 el número de militares muertos desde el inicio de la ofensiva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.