• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En oportunidades anteriores los mandatarios han reiterado su rechazo a la injerencia estadounidense en los asuntos internos de Venezuela.

En oportunidades anteriores los mandatarios han reiterado su rechazo a la injerencia estadounidense en los asuntos internos de Venezuela. | Foto: @VTVcanal8

Publicado 23 febrero 2019



Blogs


EE.UU. en alianza con dirigentes opositores pretenden ingresar a territorio venezolano una supuesta "ayuda internacional" sin la autorización del Estado ni el apoyo de la ONU. 

Los mandatarios de Cuba, Miguel Díaz-Canel; y de Bolivia, Evo Morales, manifestaron su preocupación por las agresiones imperiales que enfrenta Venezuela ante las amenazas de una intervención militar de Estados Unidos (EE.UU.) bajo el pretexto de una "ayuda humanitaria".

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia falso positivo orquestado por la derecha en puente Simón Bolívar en la frontera con Colombia

A través de Twitter, el mandatario cubano rechazó los planes de Estados Unidos y sus Gobiernos aliados en América Latina, los cuales califió de "siniestros".

Por su parte, el presidente de Bolivia enfatizó que las agresiones que vive el país suramericano son ejemplo de las acciones hegemónicas que transcienden cualquier diferencia política.

El Gobierno Bolivariano denuncia que la intención de ingresar a Venezuela este cargamento viola la soberanía de los pueblos y amenaza la paz del mundo por irrespetar los derechos internacionales expresados en la Carta de Naciones Unidas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.