• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El secretario de Estado de Estados Unidos, dijo que algunos funcionarios venezolanos deberían ser sancionados. (Foto: Reuters)

    El secretario de Estado de Estados Unidos, dijo que algunos funcionarios venezolanos deberían ser sancionados. (Foto: Reuters)

Publicado 11 mayo 2014



Blogs


El más reciente estudio de la encuestadora venezolana Hinterlaces, indicó que el 52 por ciento de los venezolanos tiene una valoración positiva de la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La encuesta, realizada  entre el 2 y 7 de mayo, fue divulgada este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa transmitido por la televisora local Televén.

Rangel precisó que hubo un ascenso de un punto porcentual entre quienes califican de muy buena, buena o de regular hacia buena la actuación del Jefe del Estado venezolano, con respecto a la investigación realizada a principios de abril.

Por su parte, quienes consideran la gestión como de regular a mala, mala o muy mala suman 46 por ciento. El periodista indicó que el estudio, de mil 200 entrevistas, concluye que restablecer la esperanza y mejorar la gestión económica son los retos estratégicos de Maduro.

Injerencia de EE.UU.

El comunicador señaló que la política injerencista del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) se hace cada vez más evidente pues la vocería de agresiones ya ha escalado hasta el propio mandatario norteamericano, Barack Obama, quien “suele hacer capciosas referencias sobre el Gobierno venezolano”.

Rangel recordó que el secretario de Estado, Jhon Kerry, “hizo observaciones impertinentes sobre el proceso de diálogo, pretendiendo dictar normas de comportamiento”.

Esta acción injerencista fue rechazada por el gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, ya que dichas declaraciones buscan quebrantar el diálogo emprendido en el país que busca acabar con la violencia y campaña de agresión que sectores radicales de la derecha ejecuta desde inicios del mes de febrero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.