• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En la edición de 2015 se aprobó la creación de la Carta Mundial de Medios Libres.

En la edición de 2015 se aprobó la creación de la Carta Mundial de Medios Libres. | Foto: FMML

Publicado 14 junio 2016

Las personas interesadas en proponer una actividad para el Foro Mundial de Medios Libres (FMML), solo deben ingresar al portal web del evento y sugerir el tema.

La importancia de los medios libres 2.0, su autonomía y economía, la comunicación para las comunidades, forman parte de los temas que se debatirán en Montreal, Canadá, del 7 al 14 de agosto próximo, en el marco de la quinta edición del Foro Mundial de Medios Libres (FMML).

Periodistas, asociaciones, desarrollares, hackers e investigadores universitarios e independientes, se reunirán para compartir propuestas e iniciativas referente a la comunicación del siglo XXI.

Hasta ahora, los temas establecidos están referidos a los medios comunitarios y los entornos digitales; el impacto de la violencia social y estatal sobre la libertad de expresión; la supervivencia y la viabilidad de los medios y de las tecnologías libres; y acercar las herramientas de comunicación y tecnológicas a las comunidades.

Los que deseen tratar un tema específico, solo deberán ingresar a la página web del FMML y llenar el formulario que aparece en la opción "Proponer una actividad".

En la pasada edición, desarrollada en Túnez, los comunicadores y demás participantes aprobaron la Carta Mundial de Medios Libres, en favor de una comunicación justa y emancipadora.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.