• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El centro médico no les detectó lesiones de gravedad, en la mayoría de los casos.

El centro médico no les detectó lesiones de gravedad, en la mayoría de los casos. | Foto: Facebook Alcaldía de Caldas

Publicado 29 julio 2017

Cerca de 39 personas resultaron lastimadas durante el evento, debido al colapso de una de las tribunas. Por su parte, los heridos fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl, de la localidad.

Las autoridades colombianas informaron este viernes que al menos 39 personas resultaron heridas, luego de desplomarse una tribuna de un circo en plena función en el municipio de Caldas, al noroeste de Colombia.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital San Vicente de Paúl, ubicado en el municipio perteneciente al departamento de Antioquia. El centro médico indicó que una de las gradas del circo colapsó, sin que precisara de inmediato el número de personas que asistían al espectáculo.

>> Al menos 39 personas resultan heridas tras accidente en España

"El consolidado de heridos asciende a 39 personas, ninguno de gravedad. Continuamos atentos a la situación", añadió la fuente del hospital, a través de la red social Twitter.

Sin embargo, el hospital descartó que exista peligro de muerte para los lesionados. Según indicó Gustavo Adolfo Ochoa, subdirector del hospital, solo uno de los lesionados, de aproximadamente 62 años, debe ser remitido a un centro médico de mayor nivel para ser atendido por un trauma cerrado de abdomen, mientras que el resto de los heridos serán dados de alta.

Por su parte, la Dirección Nacional de Bomberos señaló en Twitter que 35 unidades de esa institución procedentes de Caldas y las vecinas localidades de Itaguí y La Estrella, así como seis ambulancias se movilizaron para atender la emergencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.