• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alrededor del mundo se han realizado protestas para exigir a EE.UU. que cese los ataques contra Venezuela.

Alrededor del mundo se han realizado protestas para exigir a EE.UU. que cese los ataques contra Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 11 abril 2019



Blogs


Más de 70 organizaciones de los cinco continentes expresarán su apoyo a la soberanía de Venezuela y rechazarán las medidas coercitivas de EE.UU.

La capital de Venezuela, Caracas, alberga entre el 12 y 14 de abril la 2ª Misión Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, en rechazo a las acciones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) en contra de la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:
¿Cómo se ha reeditado el golpe de Estado en Venezuela desde 2002?

La jornada es organizada por la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD) y el Consejo Mundial de la Paz (CMP), este último cumple 70 años. El acto se realizará en el Teatro Bolívar de Caracas.

En el encuentro se esperan más de 70 organizaciones de los cinco continentes, las cuales expresarán su apoyo a la soberanía y autodeterminación de los venezolanos. Al mismo tiempo, los representantes extranjeros conocerán las medidas unilaterales aplicadas por el Gobierno de EE.UU. contra la economía y democracia de Venezuela.

Además, la jornada de solidaridad ocurre en el marco de los 17 años de la victoria sobre el golpe de Estado de 2002, cuando lo oligarquía venezolano, con apoyo de EE.UU., generó hechos de violencia y rompieron el hilo constitucional del país. Una estrategia golpista que continúa en la actualidad.

En este sentido, el 13 de abril las delegaciones internacionales, junto a organizaciones políticas y sociales venezolanas, se pronunciarán en el Teatro Principal de Caracas en contra del intervencionismo de EE.UU. y las amenazas de una intervención militar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.