• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
A los detenidos se les imputó por hurto calificado y agravado, agavillamiento, instigación a la desobediencia de las leyes, instigación a la devastación y al saqueo e incendio.

A los detenidos se les imputó por hurto calificado y agravado, agavillamiento, instigación a la desobediencia de las leyes, instigación a la devastación y al saqueo e incendio. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 22 diciembre 2016

El 16, 17 y 18 de diciembre pasado ocurrieron actos vandálicos en nueve estados de ese país. 

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que 233 personas fueron detenidas por participar en los hechos violentos registrados en nueve estados de ese país los días 16, 17 y 18 de diciembre.

Asimismo, confirmó que 424 personas fueron detenidas implicadas en los sucesos.

>>Gobierno venezolano ha recuperado más 6 millones de billetes de 100 bolívares

La fiscal añadió que el grupo de detenidos está conformado por 404 adultos y 20 adolescentes, de los cuales 408 son hombres y 16 mujeres.

Además, 338 personas fueron presentadas ante la justicia y de estas, 233 fueron privadas de libertad, 79 quedaron bajo presentación ante tribunales, 16 quedaron en libertad plena, 9 bajo fianza y una con arresto domiciliario.

A las privados de libertad se les imputó por hurto calificado y agravado, agavillamiento, instigación a la desobediencia de las leyes, instigación a la devastación y al saqueo e incendio.

Asimismo, agregó que varios agentes policiales fueron detenidos y se les acusó de haber hecho uso indebido de arma orgánica. Este jueves serán presentados en tribunales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.