• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro sostuvo que los parlamentarios de la Patria deben ser motor en defensa de los derechos del pueblo.

El presidente Maduro sostuvo que los parlamentarios de la Patria deben ser motor en defensa de los derechos del pueblo. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 21 diciembre 2015



Blogs


El Presidente venezolano destaca el concepto de parlamentarismo de calle y la movilización popular como las claves para garantizar la continuidad de los proyectos sociales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó durante un encuentro con los diputados revolucionarios electos en los comicios del 6D, que los primeros meses del año entrante serán de lucha para la Revolución Bolivariana, que entra en una nueva dinámica de trabajo.

“La Revolución Bolivariana se encuentra en una nueva etapa, más dinámica y que debe estar lista para enfrentar cualquier tipo de embate por parte de la derecha”, afirmó Maduro, respecto a la mayoría parlamentaria que ganó la oposición para el próximo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN), que comienza el 5 de enero de 2016.

Durante un contacto informativo con la televisora estatal Venezolana de Televisión, desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), el mandatario expresó que la representación revolucionaria de la nueva AN debe estar a la altura de los nuevos tiempos históricos, frente a los intentos desestabilizadores de la contrarrevolución.

 

 

 


Las propuestas del pueblo como motor de la Revolución


El Congreso Económico del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentará este lunes su documento definitivo de propuestas al Presidente, en el que se expone un conjunto de recomendaciones en las áreas económica y comunicacional; además del escenario petrolero en el que se mantendrían bajos los precios del crudo durante los próximos dos años.

De igual manera, el documento plantea el exceso de oferta y las expectativas en los mercados de futuros (bolsas donde se negocian opciones de compra-venta de hidrocarburos), por la subida de las tasas de interés en Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.