• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
20 películas en liza buscan Óscar de animación
Publicado 4 noviembre 2014



Blogs


Entre las cintas que aspiran obtener el título de mejor película de animación de la Academia, se encuentra Rio 2, una película que intenta despertar conciencia acerca de la protección del Guacamayo azul en el sur de Brasil.

Son un total de 20 filmes en liza, técnica de animación, que están en la carrera para lograr nominaciones a la mejor película de animación en la búsqueda del premio Óscar.

Las películas Big Hero 6,  Rio 2,  The Book of Life, The Lego Movie, The Boxtrolls, Cheatin, Giovanni's Island, son algunas de lista de esta categoría ansiada por muchas cintas animadas. 

Big Hero 6, se estrena este viernes en los cines de Estados Unidos, por lo que la nominación la propone como una de las películas en Liza cautivantes. The Book of Life, producida por el mexicano Guillermo del Toro, competirá también con Henry & Me, The Hero of Color City, How to Train Your Dragon 2, Jack and the Cuckoo-Clock Heart, Legends of Oz: Dorothy's Return, The Lego Movie, The Boxtrolls, Cheatin, Giovanni's Island.

Además entraron: Minuscule - Valley of the Lost Ants, Mr. Peabody & Sherman, Penguins of Madagascar, The Pirate Fairy, Planes: Fire & Rescue, Rocks in My Pockets, Song of the Sea y The Tale of the Princess Kaguya.

Estos filmes pueden aspirar a tener un puesto en las nominadas en otras categorías, como mejor película, siempre y cuando cumplan con los requisitos impuestos por la Academia. El total de nominaciones de la edición 87° de los Óscar se darán a conocer el 15 de enero desde el Teatro Samuel Goldwyn, de Los Ángeles.

El magno evento del séptimo arte se celebrará el 22 de febrero en el Teatro Dolby, de Hollywood.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.