• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exvicepresidente ecuatoriano, Lenin Moreno, fue propuesto por la cancillería de su país ante la ONU como delegado especial sobre discapacidad. (Foto: Archivo)

El exvicepresidente ecuatoriano, Lenin Moreno, fue propuesto por la cancillería de su país ante la ONU como delegado especial sobre discapacidad. (Foto: Archivo)

Publicado 28 abril 2014



Blogs


En la carretera Charahuayto-Sisi Parte Libre en el municipio Independencia, a 200 kilómetros de Cochabamba (centro de Bolivia), se registró la caída de un camión a 100 metros de profundidad, que dejó un saldo de al menos 17 fallecidos y 29 heridos.

El suceso se registró en un camión Volvo F7, que transportaba decenas de pasajeros provenientes de una feria en Charahuayto (Departamento de Potosí al suroeste del país). Según el director del Organismo Operativo de Tránsito, Alberto Antezana, lo más extraño del hecho es que no fue denunciado, ni se pidió ayuda policial para recuperar los cuerpos sin vida.

Hasta la fecha se desconocen los motivos del accidente, sin embargo, uno de los sobrevivientes relató que el conductor aceleró sin poder detenerse y se salió de la vía, hecho que refleja una falla en los frenos.

Los heridos fueron trasladados al hospital María Auxiliadora de Kami. El director de ese hospital, Roger Ayra, indicó que el conductor del camión presenta un trauma torácico abdominal y múltiples golpes en el cuerpo. Otros 12 heridos tienen traumatismo encéfalocraneano moderado y fracturas.

Autoridades del municipio Independencia declararon duelo en la región. Este suceso es el segundo de esa magnitud ocurrido en Cochabamba durante los últimos meses: 12 personas murieron calcinadas y ocho resultaron heridas en un accidente de tránsito a inicios de marzo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.