• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia criminaliza los intentos de la comunidad internacional de legitimizar la usurpación de poder en Venezuela.

Rusia criminaliza los intentos de la comunidad internacional de legitimizar la usurpación de poder en Venezuela. | Foto: Descifrado

Publicado 4 febrero 2019



Blogs


El Gobierno ruso defiende la libertad de toma de decisiones que poseen los pueblos legítimos y democráticos del mundo, afirmando además es asunto solamente de los venezolanos y de nadie más. 

El portavoz de la presidencia de Rusia, Dmitri Peskov, manifestó este lunes en una rueda de prensa, que se opone de manera oficial a la injerencia que pretenden entablar algunos Gobiernos del mundo frente a la gerencia de Venezuela, su independencia y soberanía. 

Asimismo, el vocero del Kremlin destacó que toda injerencia extranjera viene a entorpecer la fluidez de la paz y contribuye en cambio a desatar una situación de crisis en el país bolivariano.

Por otra parte, Peskov informó que es a Venezuela a quien le corresponde hallar las soluciones más idóneas en referencia a su política interna.

"Cualquier solución a la crisis política interna de Venezuela solo es alcanzable por los propios venezolanos. La imposición de ciertas decisiones o el intento de legitimar el intento de usurpación del poder, desde nuestro punto de vista, es una intervención directa e indirecta en los asuntos internos de Venezuela", dijo. 

Estas declaraciones vienen a solapar el apoyo que han manifestado las administraciones de España, Alemania y Reino Unido, entre otros, a la autoproclamación como presidente encargado de Venezuela por parte del diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, el pasado 23 de enero de este año. 

>> Incendio de un edificio en el centro de Moscú deja 6 muertos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.