• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Iglesia de San Domenico Maggiore en Nápoles es fumigada para contrarrestar el peligro de contagio del coronavirus.

La Iglesia de San Domenico Maggiore en Nápoles es fumigada para contrarrestar el peligro de contagio del coronavirus. | Foto: EFE

Publicado 6 marzo 2020



Blogs


El pasado lunes, el Vaticano aclaró que el resfriado del Sumo Pontífice no presentaba otros "síntomas" al tiempo que descartó "otras patologías" 

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, informó este viernes en conferencia de prensa la confirmación del primer caso de coronavirus registrado en el Vaticano.

LEA TAMBIÉN

Cerrarán desde este jueves escuelas en Italia por coronavirus

"Esta mañana han sido suspendidos temporalmente todos los servicios del ambulatorio de la Dirección de Sanidad e Higiene del Estado de la Ciudad del Vaticano para poder desinfectar los ambientes", destacó Bruni.

El portavoz precisó que el descubrimiento se realizó el jueves, al tiempo que destacó que los servicios de emergencia continuarán funcionando con normalidad.

De igual forma, autoridades italianas están informadas de la situación mientras que se han activado los protocolos previstos para enfrentar el coronavirus.

En nota de prensa, Matteo Bruni declaró que "en relación a la actividad de los próximos días del Santo Padre, de la Santa Sede y del Estado de la Ciudad del Vaticano, se están estudiando nueva medidas concebidas para evitar la difusión del Covid-19 que se implementarán en coordinación con aquellas adoptadas por las autoridades italianas”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.