• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas viviendas forman parte de la casa un millón como meta que se fijó el Gobierno venezolana para finales de este año.

Estas viviendas forman parte de la casa un millón como meta que se fijó el Gobierno venezolana para finales de este año. | Foto: AVN

Publicado 25 diciembre 2015



Blogs


El programa estatal de construcción de viviendas para el pueblo venezolano deberá entregar unos 16 mil 644 hogares en los próximos días, para alcanzar la meta de 1 millón.

La Gran Misión Vivienda Venezuela  (GMVV) entregó este 24 de diciembre unas 15 mil 500 viviendas en ocho estados del país. 

En total, desde el lanzamiento de este programa de Gobierno, en octubre de 2006, se han construido 983 mil 356 casas en el país suramericano y se espera en los próximos días de 2015 la entrega de otras 16 mil 644 para alcanzar la meta de un millón.

Al respecto, la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, señaló que estas viviendas formarán parte del hito histórico al que próximamente llegará el país con la adjudicación de la vivienda un millón levantada por la política habitacional del Gobierno Bolivariano.

El dato→ Durante el 2015 el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro ha otorgado 294 mil 139 hogares.

Lea también→ AN venezolana aprobó Ley de Semillas en segunda discusión

Aseguró que "no hay precedentes en la historia de nuestro continente ni del mundo" de construcción de viviendas como en Venezuela.  "Es una operación logística sin precedentes y una inversión en justicia social como nunca antes. Estas viviendas hermosísimas nunca hubiesen podido ser privilegio de una familia pobre o de una familia clase media", destacó la ministra venezolanas.

Entérese→ Venezuela se asegura una Revolución Económica para 2016

El presidente Nicolás Maduro prometió que protegerá los intereses del pueblo, luego del revés electoral circunstancial del 06 de diciembre, cuando la oposición ganó los comicios parlamentarios.

Ante las amenazas de la derecha en el parlamento, que pudiera perjudicar directamente el presupuesto nacional para la construcción de las viviendas, Maduro aseguró que los legisladores revolucionarios se encargarán de velar por los intereses del pueblo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.