• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades locales realizan labores de recuperación de cadáveres.

Autoridades locales realizan labores de recuperación de cadáveres. | Foto: EFE

Publicado 21 marzo 2015



Blogs


El accidente se produjo cuando el conductor perdió el control del vehículo tras estallar un neumático delantero, precipitándose a un canal desde un puente.

Al menos 12 personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un accidente de autobús registrado en la carretera de circunvalación que rodea El Cairo (capital de Egipto), a la altura de Al Marriutiy, suroeste de la capital.

El director de Emergencias del Ministerio de Sanidad de Egipto, Jaled al Jatib, señaló que los efectivos de Protección Civil continúan en la labor de recuperación de cadáveres del canal donde cayó el autobús, por lo que la cifra de fallecidos podría aumentar.

El accidente se produjo tras estallar el neumático delantero, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se precipitara a un canal desde un puente.

El siniestro también causó otros choques en la misma carretera. En ese sentido, las autoridades cerraron la vía para restablecer el orden y sacar el autobús del agua.

Los accidentes de tránsito en Egipto suelen ser comunes debido al mal estado de las principales vías de comunicación. En 2014, al menos 25 personas perdieron la vida y otras 24 resultaron gravemente heridas en  un accidente de tránsito registrado en la península egipcia del Sinaí (sureste).

En 2013, más de 20 personas perdieron la vida en ese país africano luego de que un tren chocara contra un minibús en un paso al sur de El Cairo (capital).

Lea también → Egipto clausura cumbre admitiendo "muy dura" crisis económica

Tags

accidente

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.