• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los terroristas agredieron a huéspedes extranjeros en los hoteles turísticos.

Los terroristas agredieron a huéspedes extranjeros en los hoteles turísticos. | Foto: @AmichaiStein1

Publicado 13 marzo 2016



Blogs


Cuatro hombres fuertemente armados abrieron fuego en una playa turística de Costa de Marfil, en la ciudad de Grand Bassam. 

Al menos 11 muertos, entre ellos mujeres y niños europeos, fue el resultado de un tiroteo registrado hoy en la playa de la ciudad de Grand-Bassam (Costa de Marfil), cerca de los hoteles turísticos. 

>>Revelan 99 nuevas denuncias de abusos sexuales por tropas de la ONU. 

Cuatro hombres fuertemente armados abrieron fuego contra las personas en la playa, lugar preferido por los turistas occidentales, reseña RT. 

De acuerdo con información extraoficial, entre las víctimas figuran cuatro franceses, por lo que muchos se preguntan si se trata de un caso de xenofobia. 

Al parecer, los agresores también habían atacado a dos hoteles más de la costa y dispararon contra huéspedes de un reconocido hotel frecuentado por extranjeros. 

>>África podría salir de la pobreza por la producción de arroz. 

Según un testigo, "los asaltantes dispararon contra todos" y "van de hotel a hotel". Otros testigos declararon que los atacantes gritaron "Allahu Akbar" durante los disparos en la playa, que fue vacuada por el Ejército marfileño.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.