• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Prevén que esta edición sea la mejor de todas por la gran variedad cultural y oportunidades para las nuevas propuestas musicales.

Prevén que esta edición sea la mejor de todas por la gran variedad cultural y oportunidades para las nuevas propuestas musicales. | Foto: Facebook Havana World Music

Publicado 21 marzo 2019



Blogs


Esta nueva edición del evento también será la última y tiene en su agenda ocho conciertos con artistas nacionales e internacionales.

Diversos géneros musicales alegrarán la capital cubana de La Habana con la VI edición del festival Havana World Music (HWM 2019), del 21 al 23 de marzo en el Salón Rosado de la Tropical.

LEA TAMBIÉN:

Inicia Festival de la Palabra en Córdoba, Argentina

Esta nueva edición del evento también será la última y tiene en su agenda ocho conciertos con artistas nacionales e internacionales, entre ellos, de países como Francia, Alemania, Canadá, Reino Unido, India, España, Chipre y Haití.

La directora artística, Eme Alfonso, insistió en que este festival será el mejor de los realizados en años anteriores por la gran variedad cultural y oportunidades para las nuevas propuestas musicales.

Además, está prevista la participación del proyecto Women of the World (Mujeres del Mundo), en la que se resalta el intercambio cultural y la defensa de lo autóctono.

La artista colombo-francesa Eleonore Díaz Arbelae, la británica-hindú Renu y la cubana Leyanis Valdés se unirán para dar un espectáculo a los asistentes al Festival en su segunda noche.

El festival es respaldado por el Instituto Cubano de la Música y el Centro Nacional de Música Popular, el British Council, el Ministerio de Cultura, la Asociación Hermanos Saíz y la Fábrica de Arte Cubano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.