• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el Litoral Central 63 playas se encueran habilitadas para los temporadistas.

En el Litoral Central 63 playas se encueran habilitadas para los temporadistas. | Foto: AVN

Publicado 10 febrero 2018



Blogs


El Festival Recreativo, Deportivo y Cultural Carnavales 2018 se celebrará en más de 3.800 lugares de Venezuela, con música y actividades deportivas para el pueblo venezolano. 

Mas de 3.800 espacios en toda Venezuela han sido habilitados para la celebración del Festival Recreativo, Deportivo y Cultural Carnavales 2018, en el marco de la celebración de los carnavales del pueblo venezolano.

El Festival, organizado por el Gobierno de Venezuela tiene la premisa de garantizar el disfrute y esparcimiento del pueblo, a través de actividades recreativas deportivas, musicales y culturales realizadas por recreadores e instructores del Plan Chamaba Juvenil, según informó el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

 

"Estamos garantizando el derecho a la felicidad de nuestro pueblo, que tiene que ver con la recreación, con la salud, con el trabajo, con el deporte y en estos tiempos de vacaciones, de compartir, de mucha alegría y felicidad", explicó Infante.

Los temporadistas podrán disfrutar de las actividades recreativas en los estados Mérida, Nueva Esparta, Aragua y Caracas, capital, a partir de este sábado.

Asimismo, el ministro subrayó que la garantía del disfrute de los venezolanos se extenderá en materia de seguridad y paz, gracias al desaplique de 184.556  funcionarios policiales en todo el país, con el  dispositivo de Carnavales Seguros 2018,  activado el jueves. 

 

"Parte además de la seguridad y de la paz que hoy garantiza el presidente Nicolás Maduro,que garantiza la Revolución", aseveró Infante.

De la misma manera el ministro indicó que el país cuenta con las condiciones plenas para la celebración del carnaval, por lo que exhortó a la población a disfrutar las fiestas dentro de Venezuela. 

Actividades recreativas en Venezuela

Mas de 300 áreas recreativas del estado Vargas se encuentran habilitadas para la celebración del Festival Recreativo, Deportivo y Cultural Carnavales 2018, que es gratuito. Además 63 playas abrirán sus espacios durante 12 horas continuas.

En el distrito capital se celebrará los Carnavales Caribe Caracas 2018 en el Teatro Catia  con actividades musicales, y recreativas organizadas por la Alcaldía de Caracas, mientras que en el municipio libertador también se organizarán actividades gratuitas.

Las mismas actividades podrán ser disfrutadas por todo el pueblo en las regiones de Mérida, Monagas, Aragua, Lara, entre otros.

>> ¿Para qué los venezolanos firmarán el Acuerdo de Convivencia?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.