• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para sofocar el siniestro se activaron cinco unidades de supresión de incendio y otras dos unidades de rescate.

Para sofocar el siniestro se activaron cinco unidades de supresión de incendio y otras dos unidades de rescate. | Foto: VTV

Publicado 28 enero 2021



Blogs


El incendio tuvo lugar en el piso nueve del Ministerio de Educación. 

El Servicio de Información Pública de la República Bolivariana de Venezuela desde su cuenta oficial en Twitter informó este juves que el incendio acontecido en la sede principal del Ministerio de Educación en la parroquia de Altagracia, Caracas (capital), no causó pérdida de vidas humanas.

LEA TAMBIÉN

Venezuela muestra preocupación por declaración de Caricom

Por su parte, el Ministro de Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, por vía telefónica señaló que se visibilizó aproximadamente a las 06H30 hora local un incendio calificado de estructura, adjudicada en Salas, parroquia Altagracia.

El representante gubernamental expresó además que el incendió sucedió en el piso nueve de la sede ministerial. Inmediatamente el personal de guardia de la institución activó los protocolos respectivos de seguridad, funcionando los sistemas de extinción de incendios, expresó el funcionario. 

“Sin embargo por la presencuia de materiales combustibles comop papel, cartón povocó la propagación del fuego lo que ameritó la intervención del cuerpo de bomberos del Distrito Capital, activándose un dispositivo de cinco unidades de supresión de incendio, dos unidades de rescate, otras de apoyo, con un total de 30 personas en la sede del ministerio”, detalló el Ministro de educación venezolano.

Inmediatamente se revisaron las labores de aseguramiento, dijo Aristóbulo Istúriz, quien precisó que se lleva un proceso de recolección de evidencia en las áreas afectadas para conocer las causas del incendio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.