• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento no se han reportado daños materiales ni pérdida de vidas humanas.

Hasta el momento no se han reportado daños materiales ni pérdida de vidas humanas. | Foto: Twitter @Ecatepec

Publicado 19 mayo 2023



Blogs


El Cuerpo de Bomberos de Ciudad de México informó que el incendió fue extinguido y se realiza la remoción y el enfriamiento del lugar.

Las autoridades de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, reportaron un incendio este viernes en una fábrica de pinturas ubicada en la colonia San Pedro Xalostoc.

LEA TAMBIÉN:

Presidente mexicano expresa importancia de blindar obras prioritarias

“En San Pedro Xalostoc se registró un incendio en una fábrica de pinturas. Gracias a la pronta atención de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec en conjunto con cuerpos de emergencia de la Ciudad de México (CDMX), y municipios aledaños, el fuego fue controlado”, informó la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de Ecatepec de Morelos.

Según los reportes ,las llamas del  siniestro se podían observar desde varios puntos de la zona a las 14H20 (hora local).  

El director del Cuerpo de Bomberos de Ciudad de México, Juan Manuel Pérez Cova, manifestó que el trabajo se realizó en colaboración con el Cuerpo de Bomberos Ecatepec Base Central Xalostoc y el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Ambos equipos se movilizaron al estado vecino para ayudar en las labores con bombas contra incendio, autotanques, equipos y personal.

El Cuerpo de Bomberos de Ciudad de México informó que el incendió fue extinguido y continuaron realizando labores de remoción y enfriamiento del lugar. Hasta el momento no se han reportado daños materiales ni pérdida de vidas humanas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.