• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las motos son incautadas por las autoridades al momento de presentar algún tipo de irregularidad.

Las motos son incautadas por las autoridades al momento de presentar algún tipo de irregularidad. | Foto: M. Bonjour

Publicado 16 abril 2015



Blogs


El proyecto será presentado en el Parlamento a fin de hacer el procedimiento formalmente, así como lo han hecho con las armas de fuego incautadas de las cuales el año pasado fundieron ocho toneladas y las convirtieron en varillas de hierro.  

El Ministerio de Interior uruguayo informó que han incautado más de siete mil motos por diversas irregularidades y las mismas serán utilizadas para ayudas sociales, como construir viviendas populares.

El vocero de la Unidad de Comunicaciones del Ministerio, Fernando Gil, anunció que presentarán un proyecto de ley en el Parlamento para que está propuesta se haga con las formalidades correspondientes.

El Ministerio detalló que entre lo que va de año la Policía, la Guardia Republicana y la Policía Caminera han incautado más de dos mil motos.

La propuesta del Gobierno está en fundir estas motos y convertirlas en varillas de hierro para la construcción de viviendas populares, así como lo hicieron con las armas incautadas (ocho toneladas el año pasado).

Esta decisión fue tomada debido a que la mayoría de las motos son robadas y los dueños cuando la reclaman no la reconocen por las modificaciones que le hacen los antisociales a los vehículos.  

Vea también:

Uruguay despide a Eduardo Galeano, el buscador de las verdades ocultas de América

Venezuela y Uruguay revisan acuerdos económicos

Uruguay concede extradición de Alejandro Melgar a Bolivia


 


Comentarios
1
Comentarios
Y si les devuelven las motos a los dueños originales ? esos que se rompieron el lomo para comprarlas para que un piche de estos se las convierta en un zombie con ruedas ?
Nota sin comentarios populares.