• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Arquitectos de ambas naciones trabajan en Fuerte Tiuna, Distrito Capital

    Arquitectos de ambas naciones trabajan en Fuerte Tiuna, Distrito Capital

  • Los nuevos sanitarios de Keramin se distinguen por una innovadora tecnología.

    Los nuevos sanitarios de Keramin se distinguen por una innovadora tecnología.

  • Los trabajadores avanzan a paso de vencedores.

    Los trabajadores avanzan a paso de vencedores.

  • Ingeniero Antonio Di Gioia “la ejecución y gerencia por parte de PDVSA ayuda a avanzar la obra con el ritmo revolucionario".

    Ingeniero Antonio Di Gioia “la ejecución y gerencia por parte de PDVSA ayuda a avanzar la obra con el ritmo revolucionario".

  • Reunión entre representantes de la GMVV y PDVSA con especialistas gerentes de la empresa Bzs Belzharubezhstroy.

    Reunión entre representantes de la GMVV y PDVSA con especialistas gerentes de la empresa Bzs Belzharubezhstroy.

Publicado 17 agosto 2014



Blogs


Unas 10 mil familias serán beneficiadas con viviendas dignas en Complejo Habitacional ubicado en Fuerte Tiuna, en la capital venezolana, Caracas.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), iniciativa impulsada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez para dar viviendas dignas a familias de bajos recursos, sigue beneficiando a miles de personas en todo el país, gracias a los convenios como país como Belarús.

A través de la constructora bielorrusa Bzs Belzharubezhstroy se contempla en el Complejo Habitacional ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas (Capital) la entrega de 157 edificaciones para un total de 10 mil familias venezolanas beneficiadas.

El arquitecto de la constructora Oleg Mikolaichik, Jefe Departamento de Proyecciones Bzs Belzharubezhstroy en Fuerte Tiuna, explicó que desde el punto de vista de ingeniería,  lo más importante por resolver es articular con la construcción China y la construcción Rusa:  Definir la estructura de los servicios principales de acueductos, aguas servidas, electricidad, comunicaciones y hacer una sola red de vialidad para el acceso a la gran Caracas.

“En coordinación con la Gran Misión Vivienda Venezuela, se espera que este asunto se resuelva lo antes posible. Este tema es primordial para realizar la entrega de los apartamentos ya finalizados para que miles de venezolanos puedan disfrutar de su vivienda socialista, antes que finalice el año”, enfatizó Mikolaichik.  

La obra de GMVV realizada por Bzs Belzharubezhstroy  en Fuerte Tiuna, Caracas.

Avance progresivo

Semanalmente los especialistas y gerentes de Bzs Belzharubezhstroy se reúnen con representantes de la GMVV y la estatl Petróleos de Venezuela (PDVSA ) en una mesa de diálogo para constatar el avance de la obra y así afinar detalles en cuanto a ingeniería y protocolos de construcción. Todos los edificios cumplen con las normas sísmicas vigentes en Venezuela.

“Inspeccionamos a la delegación bielorrusa en todo lo que tiene que ver con seguridad industrial, ambiente, planificación y lo más importante la calidad” comenta Antonio Di Gioia, líder del proyecto por parte de PDVSA “nos reunimos cada semana para definir problemas y buscar soluciones eficientes. Todo es transparente”.

Recientemente se arrancó el suministro por parte de Bzs Belzharubezhstroy, de dos tipos de cerámica de la empresa bielorrusa Keramin, para paredes y suelos. En total, se recibirán 274 mil metros cuadrados de cerámica para paredes y más de 107 mil metros cuadrados de cerámica para suelo, que se dirigirán a dos obras de la GMVV.

teleSUR te invita a ver la nota Avanza construcción de viviendas en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.