• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los agricultores exigen la creación de una zona de reserva campesina, entre otras peticiones. (foto: Archivo)

Los agricultores exigen la creación de una zona de reserva campesina, entre otras peticiones. (foto: Archivo)

Publicado 14 marzo 2014



Blogs


El dignatario Nicolás Maduro recibió en Miraflores a los familiares de algunas víctimas fatales de las protestas violentas ejecutadas por la extrema derecha venezolana. Además ofreció una rueda de prensa, mediante la cual expresó apoyo y palabras de condolencia ante las acciones fascistas de la derecha.

“Nuestro respaldo principal a todos ustedes (los familiares) es continuar esta lucha, no dejar que en Venezuela se impongan los asesinos (...) se recordará en la historia de Venezuela este episodio”, expresó.

Instó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a hacer una rueda de prensa con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a imputar a los responsables de los hechos violentos enmarcados en un golpe de Estado en su contra.

Aseguró que “el mundo se le ha plantado a Estados Unidos para decir que Venezuela se respeta”, y por ello, los mensajes injerencistas que han enviado representantes de ese país en los últimos días.

En el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores también recibió a los nietos de los líderes socialistas Salvador Allende, Pancho Villa, Augusto César Sandino y Emiliano Zapata.

28 personas resultaron fallecidas producto de las protestas violentas ejecutadas por la extrema derecha venezolana con el objetivo de derrocar al dignatario electo mediante el voto popular. En ese sentido, Maduro ha recibido el apoyo de la mayor parte de la comunidad internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.