• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano durante su participación en el programa En Contacto con Maduro.

El mandatario venezolano durante su participación en el programa En Contacto con Maduro. | Foto: VTV

Publicado 13 julio 2016



Blogs


El mandatario dijo que ha llamado una y otra vez al diálogo político, sin condicionamientos, pero no ha tenido respuesta de la oposición.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes la disposición al diálogo nacional con sectores de oposición para preservar la paz y el desarrollo económico del pueblo.

"Sé que voy a lograr el diálogo nacional con el acompañamiento internacional y la buena voluntad de Venezuela", aseguró el mandatario durante el programa En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

El mandatario dijo que ha llamado una y otra vez al diálogo político, sin condicionamientos, pero no ha tenido respuesta de la oposición, ni de su líder Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (de mayoría opositora).

>> Zapatero se reúne en Venezuela con el Gobierno y la oposición

Es increíble que el diputado jefe de la oposición se niegue a hablar con el presidente de la República. ¿Cómo se puede llamar eso?, cuestionó.

Ramos Allup, por quinta vez te invoco, te invito al diálogo cara a cara, para debatir por el bienestar del pueblo, expresó.

Maduro expresó que el referendo revocatorio de su mandato, que intentan activar los partidos opositores, no se realizará porque ha tenido muchas irregularidades.

>> Unasur resalta disposición de diálogo del Gobierno venezolano

Según fuentes, hasta ahora se registran al menos nueve mil demandas de personas a las cuales les falsificaron su identidad o la de algún familiar, para que aparecieran en las listas entregadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, coalición de partidos opositores) como si solicitaron el revocatorio.

Puedo decir del revocatorio muchas cosas. Lo primero es que no va, porque ustedes (la MUD, con Ramos Allup al frente) lo han convertido en un gran fraude, sentenció.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.